Los préstamos de salud

Se dice que la salud no puede ser comprada. Esto es cierto, pero a veces hay momentos en los que la salud depende de las finanzas. Esto se aplica a la cirugía de diagnóstico caro o rehabilitación. Muy triste la salud humana si está colgando de un hilo, y usted puede ahorrar, pero todo depende del dinero.

En tal situación, muchos llorando por ayuda de amigos y familiares, pero algunos son tan valorar su independencia, prefieren resolver sus propios problemas. Para esta categoría de personas en caso de necesidad económica aguda de una sola manera – al banco para un préstamo de salud.

Los préstamos de salud

Si una persona necesita dinero para pagar por los servicios médicos, tiene que elegir entre dos productos bancarios: un objetivo de préstamo para los préstamos de tratamiento y efectivo, emitida en las necesidades inmediatas. Para obtener un préstamo para asistir no se requiere la unidad objetivo del banco.

Es suficiente para aplicar a la instalación médica apropiada, sobre la base de lo que probablemente tiene diferentes programas de seguro de salud. Si el tratamiento no encaja en el marco de los regímenes de seguro existente, es posible aplicar a una clínica privada, la mayoría de los cuales tienen oficinas de representación de bancos que ofrecen préstamos para orientar a los clientes los servicios médicos.

Cliente examinó y le designe factura tratamiento. En esta parte del costo de tratar el cliente puede pagar en efectivo, y algunos – a expensas de crédito emitida inmediatamente. A veces, se da crédito a todo el costo del tratamiento.

En cuanto a las condiciones del destino del préstamo para el tratamiento, que se instalarán de acuerdo con la duración del contrato, su importe y el tamaño del pago inicial (es decir, la cantidad que el cliente paga por cuenta propia). Como regla general, la tasa de interés del préstamo es proporcional a la duración del contrato y el monto del préstamo.

Por otra parte, en relación con las cuotas del préstamo del banco pueden ser proporcionados por la institución médica (por lo general es posible por un período de hasta 6 meses). La diferencia entre las cuotas del préstamo que se le da cuotas sin pagar intereses. El préstamo a la tasa de tratamiento es en promedio 20 años.

Cuando se trata de enfermedades mortales, o una operación que costó más de 10 mil dólares para garantía de crédito necesitar a alguien de sus familiares. Cuando el fracaso del tratamiento todas las responsabilidades para el servicio del préstamo se establecerán exactamente en libertad bajo fianza.

El seguro de vida para este tipo de préstamo no existe, porque no es apropiado. La segunda opción de crédito – para las necesidades urgentes será un poco más caro que el de destino. Por su diseño tendría que ponerse en contacto con el banco. No es muy rentable, pero si es un tratamiento muy caro, el objetivo puede ser negado crédito.

Como regla general, los préstamos dirigidos son populares para el tratamiento planificado o la cirugía estética, la oftalmología. Muy a menudo practicado peaje a luz en el crédito, así como la fecundación in vitro.

Leave a Reply