Prestamos personales rápidos online

Actualmente son muchas las financieras y entidades bancarias que están ofreciendo prestamos personales rápidos online, si ya eres cliente y la entidad dispone de tus datos y perfil económico algunos Bancos incluso pueden concederte el préstamo en 3 horas y disponer de ese dinero al instante. Es una forma sencilla y mucho más rápida que acudir a una oficina, en cualquier caso es necesario que nos planteemos si realmente vamos a pedir dinero por una necesidad importante o simplemente queremos dinero rápido para gastarlo en algún viaje o caprichos.

Los préstamos personales rápidos se caracterizan por pedir poca documentación a los clientes y sobretodo por no preguntar para que necesitamos ese dinero, esto agiliza mucho los trámites y reduce el tiempo de espera. Como contrapartida podemos decir que en ocasiones este tipo de préstamos pueden ser el doble de caros si los pedimos en una financiera y no en una entidad bancaria tradicional, generalmente el tipo de interés que nos pueden cobrar es de un 25% si no presentamos garantías como unos ingresos fijos o un aval, esto se debe al riesgo que conlleva la operación para la entidad bancaria y de ahí que nos cobren tanto.

En cualquier caso los prestamos personales rápidos online se convierten en un producto con el que los especuladores se llenan los bolsillos debido a que las personas interesadas en conseguir dinero rápido suelen tener deudas importantes y tienen prisa por quitárselas para que no les conlleve pagar más intereses. Esto hace que se convierta en un producto de mucha necesidad por lo que los especuladores pretenden cobrarnos mucho por darnos el dinero.

Donde conseguir prestamos personales rápidos online

  • Cetelem: ofrece préstamos en pocos minutos, en este caso cada producto tiene distintas caracteristicas dependiendo de a que vayamos a dedicar el dinero, si a un coche, moto, obras en el hogar, ocio, etc.
  • Cofidis: es una entidad que trabaja online y que puede ofrecernos hasta 6.000 euros, en este caso el tipo de interés depende del plazo en que decidamos pagarlo, puede estar en torno al 11%.
  • Creditomovil: ofrece préstamos online por pequeñas cantidades de entre 50 y 300 euros, podemos pedirlos desde el móvil o desde internet y se conceden muy rápido.
  • Credinet Extra de Caja Granada: se concede a los clientes de banca electrónica por lo que puedes obtenerlo online, está destinado a cualquier tipo de gasto y te prestan como máximo 6.000 euros a un tipo de interés del 8%.
  • Préstamo Rápido Protegido de Caja Vital: este es el préstamo que se concede en 3 horas si ya eres cliente, puedes pedir hasta 30.000 euros, por los cuales pagaremos un tipo de interés de 9,25 %.

Otra cosa a la que debemos permanece atentos es a las comisiones por estudio, apertura, amortización o cancelación, cualquiera de ellas puede encarecer mucho el préstamo y siempre debemos tratar de negociarlas.

Beneficios de los préstamos personales

Entre los beneficios más importantes para solicitar un préstamo personal en Internet es la comodidad en las tasas de interés. Es, de hecho, los préstamos baratos son fáciles de aplicar y lograr.

Después de haber aplicado en línea, usted recibirá una respuesta (por lo general 24/348 horas en un corto período de tiempo), y si la solicitud es aceptada, recibirá el crédito del dinero en su cuenta bancaria.

Leave a Reply